8 de septiembre de 2005

Memorias de lecturas (56)


El tercero de los libros de dos tomos que ha caido este verano ha sido este volumen de entrevistas con algunos de los más importantes miembros de los gobiernos socialistas: Felipe González, Alfonso Guerra, Rubalcaba, Bono, Txiqui Benegas, Narcís Serra, Javier Solana, etc. Unas entrevista muy interesantes que ponen de manifiesto las luces y sombras, los grandes aciertos y avances en la modernización de España y también los errores tan enormes que a uno le cuesta entender el por que no se solucionaron a tiempo.
Muy buena la labor de Maria Antonia Iglesias que desaparece de las páginas del libro dejando solo la voz de sus interlocutores y yambien muy interesnate el prólogo del recientemente fallecido Javier Tusell reclamando la entrada de la etapa socialista en los libros de historia.
En resumen un libro muy interesante y adictivo, parece increible lo ameno que resulta y lo rápido que se lee, que sirve para comprobar que los años de gobierno socialista fueron mucho más que paro y corrupcion.

No hay comentarios: