22 de enero de 2007

Los poderes de la mente

Leyendo las nocicias me he quedado estupectado al leer esto: El PSOE acertó ante notario la lista de opositores aprobados en Lalín. En el cuerpo de la noticia encontarmos los siguiente:
el grupo municipal del PSOE de Lalín había entregado a un notario de Silleda una lista de trece nombres, cada uno asignado a las plazas incluidas en la oferta de empleo público del 2004 convocada por el Concello. Hizo dos «apuestas»: una en agosto del 2004, con once nombres, y otra en noviembre de ese mismo año, cuando ya se conocía la lista de admitidos para todo el concurso oposición, con trece. Logró pleno en ambos casos


Viento tal poder de clarividencia, me temo que Iker Jimenez ya esta tardando en dedicar un especial a tan extraño caso. Y por supuesto, no se que hacen los concejales socialistas en el ayuntamiento, en vez de andar forrándose montando lineas de tarot o similares. Por que esta claro que esto no lo supera ni Antohny Blake, a no ser que haya alguna clase de trampa, o ¿es que los aprobados tenían alguna relación con el ayuntamiento y era fácil predecirlo?.

No hay comentarios: