17 de enero de 2007

Coincidencia

Anoche tuvimos una avería de la luz en nuestro edificio. A eso de las once de la noche se fue la luz tras una explosión que nos dio un gran susto. Rápidamente nos congregamos unos cuantos vecinos en el portal y tras ver que la luz iba y venia, amenazando con pegar un subidon de tensión, todos quitamos los automáticos de nuestras casas y el presidente llamó a unión Fenosa para que mandarán un técnico. Resumiendo, que a eso de las doce y media mi mujer y yo nos fuimos a la cama, sin saber si vendría el técnico, que aun no había llegado y cuanto tiempo estaríamos sin luz. Así que con la nevera llena de carne y pescado y con la incertidumbre de si tendríamos que pegarnos un atracón en los próximos días, no pegamos ojo hasta cerca de las cuatro de la mañana en que volvió la luz.
Así que esta mañana me he levantado hecho unos zorros, y tras una mañana muy movidita en la oficina, ¿que me encuentro en mi buzón al volver a casa al mediodía?. Si, el recibo de la luz. Sus mue...

No hay comentarios: