30 de diciembre de 2006

Fin

Hasta hoy a llegado una esperanza, al que la mayoria de los españoles teniamos de que esta vez si, que esta era la buena y que podiamos lograr el fin del terrorismo. Pero ETA se ha encargado de recordarnos que estamos ante una mafia asesina que solo entiende de violencia, que no esta madura para afrontar la via y las reglas de la política y que no tiene el coraje necesario para abandonar las armas y el lenguaje de la violencia.
Por que ETA y solo ETA es la única culpable de lo que ha pasado hoy en Barajas, y solo los miserables pueden alegrarse del fin del alto el fuego y de la lógica suspension del dialogo con una organizacion que no ha estado en ningun momento a la altura de las circunstancias.
Al menos en esta tregua no se han cometido errores irreparables, ni el mundo abertzale ha obtenido nada a cambio de estos meses de traquilidad. ahora todos auna, solo queda plantarles cara y esperar que en la próxima oportunidad hayan entendido que con la violencia no obtendran nada, y solo si la abandonan podrán lograr sus objetivos.

No hay comentarios: