28 de marzo de 2005

De vuelta

Tras cuatro días de vacaciones, aquí estamos de vuelta tras haber superado una lluvia que nos fastidió las procesiones del Miercoles en Jaén. ¡Otro año mas sin ver al Amor!.
El jueves fue un día fenomenal, si hasta comi leche frita, que hacia ya tanto que no la probaba que ni me acordaba de como sabia, y encima hizo buen tiempo. Además coicidí con mis amigos, como no, delante del paso de las Siete Palabras viendola avanzar majestuosa por la Calle Maestra. Hacia mucho que no les veia y fue una alegria especial.
El viernes tras un dia de incertidumbre en el que el cielo gris no presagiaba nada bueno al final pudimos sacar a la calle a la cofradía. Otro año más mi sitio estuvo en el patero izquierdo del segundo turno debajo el Yacente, y un año más estabamo pocos, cada vez menos, 26, de los cuales algunos doblaban turno, y el paso se hizo muy pesado, cada vez más conforme avanzabamos el recorrido, pero lo hicimos lo mejor que pudimos. Eso si cunado llegué a casa tenia enrojecidos los hombre, lo que es normal, y la frente, si, cuando flaquean las fuerzas, cada uno empuja con lo que puede.
El sabado fue un día raro, entre el cansancio del día anterior, aun me duelen lo gemelos de rachear el paso, el tiempo inestable y lluvioso, y que al día siguiente se acabana las vacaciones no hicimos nada especial, unas cañas en el Séneca y a casa a ver la tele.
Ayer domingo, lo de todas las operaciones regreso, comer prontito en casa de mis padres y a la carretera. Menudos atascos, sobre todo desde Bailen hasta pasar Despeñaperros, luego, decidí tomar el desvio y llegar hasta Madrid via Ciudad Real y Toledo, aunque no sea autopista por lo menos estuvimos poco rato parados. Yo prefiero ir a 80 que tirarme media hora en el sitio.

Y hoy esta siendo un dia molto longo...

No hay comentarios: