22 de junio de 2007
14 de junio de 2007
Como escarpias
Hay más talento en estos minutos que en todas las ediciones de Operacion Triunfo, Pop Stars, Factor X y similares.
12 de junio de 2007
Premio Garben al mejor Curso Online 2007
Esto lo organizan en mi empresa, así que si alguno se anima:
ya se ha convocado el concurso para premiar al mejor Curso Online 2007 en las siguientes áreas:
- Área de Dirección, Organización y Gestión.
- Área de Administración, Financiero y Fiscal.
- Área Comercial, Marketing y Atención al cliente.
- Área Empresarial, Jurídico y Laboral
Para ello ponemos a disposición de todas aquellas personas que quieran participar, la última herramienta diseñada por Garben para la creación de contenidos multimedia online, denominada HAM (Herramienta Autor Multimedia). Este sistema permite que cualquier usuario, sin necesidad de grandes conocimientos informáticos, pueda desarrollar, de manera intuitiva y guiada, cursos completos, interactivos y dinámicos.
PREMIOS
1er Premio
9.000 € + escultura Premio Garben
2º Premio
3.000 €
Accésit
1.500 €
Accésit
1.500 €
Accésit
1.500 €
Accésit
1.500 €
PLAZOS:
Presentación de candidatura: 20 de septiembre de 2007
Entrega del curso finalizado: 20 de diciembre de 2007
Si estas interesado en participar puedes consultar las bases del premio en…
http://www.campusgarben.com/premio/premiocurso.htm
ya se ha convocado el concurso para premiar al mejor Curso Online 2007 en las siguientes áreas:
- Área de Dirección, Organización y Gestión.
- Área de Administración, Financiero y Fiscal.
- Área Comercial, Marketing y Atención al cliente.
- Área Empresarial, Jurídico y Laboral
Para ello ponemos a disposición de todas aquellas personas que quieran participar, la última herramienta diseñada por Garben para la creación de contenidos multimedia online, denominada HAM (Herramienta Autor Multimedia). Este sistema permite que cualquier usuario, sin necesidad de grandes conocimientos informáticos, pueda desarrollar, de manera intuitiva y guiada, cursos completos, interactivos y dinámicos.
PREMIOS
1er Premio
9.000 € + escultura Premio Garben
2º Premio
3.000 €
Accésit
1.500 €
Accésit
1.500 €
Accésit
1.500 €
Accésit
1.500 €
PLAZOS:
Presentación de candidatura: 20 de septiembre de 2007
Entrega del curso finalizado: 20 de diciembre de 2007
Si estas interesado en participar puedes consultar las bases del premio en…
http://www.campusgarben.com/premio/premiocurso.htm
1 de junio de 2007
DespilF1arro en Valencia
Leo que el chantajista ya ha firmado el contrato para que haya carreras de coches por las calles de valencia los próximos 7 años (bueno supongo que eso ser´s si y solo si, Campos vuelve a ganr dentro de 4 años). Lo que sigo sin entender es por que lo tienenn que hacer en un circuito urbano, que son mucho más peligrosos, teniendo el de Chesta a solo unso kilómetros.
Ah, que habrá que hacer obras de adecuación. Eso lo explica todo. A los amigos constructores no hay que dejarles sin su parte del pastel. Y las comisiones que se manejen no deben ser moco de pavo.
Ah, que habrá que hacer obras de adecuación. Eso lo explica todo. A los amigos constructores no hay que dejarles sin su parte del pastel. Y las comisiones que se manejen no deben ser moco de pavo.
Powered by ScribeFire.
Un buen decálogo
Este decálogo de medidas para combatir la siniestralidad en las carreteras lo he leído en el blog de Jordi Sevilla . Me parece un buen conjunto de medidas para enfrentarnos de una vez por todas con una de las mayores lacras que sufre la sociedad española.
0. Un acuerdo político al máximo nivel entre todas las administraciones para que se comprometan a acabar con todos los puntos negros conocidos y constatados en nuestras redes de carreteras.
1. Cualquier infracción de tráfico grave o muy grave debe comportar la retirada inmediata del carnet. Y vuelta a empezar con todos los exámenes. Como sería reincidente, las tasas y derechos de examen tendrían que llevar recargos. Estos recargos podrían ser progresivos en función del número de reincidencias, infracción cometida y la renta y patrimonio del conductor sancionado.
2. Exigir de los jueces que apliquen al culpable la ley con el rigor exigible.
3. Regulación de la velocidad y potencia que puede alcanzar un vehículo, así como alcanzar un gran acuerdo con fabricantes para que aumenten las medidas de seguridad y para que en la publicidad no se asocien sus coches con conceptos como velocidad, riesgo, diversión…
4. Una ITV para conductores: Campañas activas de educación en Seguridad Vial para adultos. Por ejemplo, deberían organizarse unos cursillos de asistencia obligada para que los conductores pasásemos por las autoescuelas unas horas cada dos o tres años. En esos cursillos, podríamos analizar varios tipos de accidentes y ponernos al día en todas las innovaciones que se producen en aspectos relacionados con la Seguridad Vial.
5. Incrementar sobremanera el transporte público. Pero para que esto sea eficaz también hay que abaratarlo, que sea atractivo elegirlo.
6. La edad de la conducción debería no subirse, sino bajar. Debería ser obligatorio hacer cursos de conducción en pequeños circuitos desde los 10 años, junto con la correspondiente concienciación y materia teórica. Y no sería nada malo que a los 16 años, todo aquel que haya superado estas pruebas desde los 10 años pudiera sacarse el carnet y conducir acompañado de un familiar. Así se conseguiría una mayor experiencia y concienciación en la conducción antes de salir de verdad a las carreteras. Esta conducción prematura deberá hacer siempre con la compañía de un tutor.
7. Que las autoescuelas enseñen a conducir, no solo a aprobar el examen. Que además enseñen a los candidatos a cambiar ruedas, poner cadenas, que no se cometan infracciones y que no den mal ejemplo a los jóvenes.
8. Operaciones policiales de control más estrictas en las distintas salidas de localidades de ocio nocturno
9. Instaurar que las empresas con más de X-empleados, promuevan el autobús de empresa. De esta manera, se reduciría la contaminación, y menos personas harían infracciones en la carretera. Además, los profesionales del volante conducirían mejor.
10. Fomentar campañas que en lugar de asustar, ganen la confianza de los conductores.
0. Un acuerdo político al máximo nivel entre todas las administraciones para que se comprometan a acabar con todos los puntos negros conocidos y constatados en nuestras redes de carreteras.
1. Cualquier infracción de tráfico grave o muy grave debe comportar la retirada inmediata del carnet. Y vuelta a empezar con todos los exámenes. Como sería reincidente, las tasas y derechos de examen tendrían que llevar recargos. Estos recargos podrían ser progresivos en función del número de reincidencias, infracción cometida y la renta y patrimonio del conductor sancionado.
2. Exigir de los jueces que apliquen al culpable la ley con el rigor exigible.
3. Regulación de la velocidad y potencia que puede alcanzar un vehículo, así como alcanzar un gran acuerdo con fabricantes para que aumenten las medidas de seguridad y para que en la publicidad no se asocien sus coches con conceptos como velocidad, riesgo, diversión…
4. Una ITV para conductores: Campañas activas de educación en Seguridad Vial para adultos. Por ejemplo, deberían organizarse unos cursillos de asistencia obligada para que los conductores pasásemos por las autoescuelas unas horas cada dos o tres años. En esos cursillos, podríamos analizar varios tipos de accidentes y ponernos al día en todas las innovaciones que se producen en aspectos relacionados con la Seguridad Vial.
5. Incrementar sobremanera el transporte público. Pero para que esto sea eficaz también hay que abaratarlo, que sea atractivo elegirlo.
6. La edad de la conducción debería no subirse, sino bajar. Debería ser obligatorio hacer cursos de conducción en pequeños circuitos desde los 10 años, junto con la correspondiente concienciación y materia teórica. Y no sería nada malo que a los 16 años, todo aquel que haya superado estas pruebas desde los 10 años pudiera sacarse el carnet y conducir acompañado de un familiar. Así se conseguiría una mayor experiencia y concienciación en la conducción antes de salir de verdad a las carreteras. Esta conducción prematura deberá hacer siempre con la compañía de un tutor.
7. Que las autoescuelas enseñen a conducir, no solo a aprobar el examen. Que además enseñen a los candidatos a cambiar ruedas, poner cadenas, que no se cometan infracciones y que no den mal ejemplo a los jóvenes.
8. Operaciones policiales de control más estrictas en las distintas salidas de localidades de ocio nocturno
9. Instaurar que las empresas con más de X-empleados, promuevan el autobús de empresa. De esta manera, se reduciría la contaminación, y menos personas harían infracciones en la carretera. Además, los profesionales del volante conducirían mejor.
10. Fomentar campañas que en lugar de asustar, ganen la confianza de los conductores.
Powered by ScribeFire.
Sinceridad
"Lo que se dice y promete en periodo electoral hay que enmarcarlo en la campaña, y tiene una importancia relativa"Portavoz del PP en Baleares
Powered by ScribeFire.
24 de mayo de 2007
La justicia contra la prensa basura
Aída Nizar deberá pagar 120.000 euros a Vicky Martín Berrocal por vulnerar su honor
La COPE y Jiménez Losantos tendrán que pagar 30.000 € por hacerse eco de noticia falsa de El Mundo
Ala, que siga el ejemplo. Lástima que los jueces tengan que perder el tiempo en condenar a estos personajillos.
La COPE y Jiménez Losantos tendrán que pagar 30.000 € por hacerse eco de noticia falsa de El Mundo
Ala, que siga el ejemplo. Lástima que los jueces tengan que perder el tiempo en condenar a estos personajillos.
23 de mayo de 2007
Soy Hiro
Which Heroes character are you? Your Result: Hiro Nakamura You are Hiro Nakamura. | |
Issac Mendez | |
Matt Parkman | |
Sylar | |
Peter Petrelli | |
Claire Bennet | |
Nathan Petrelli | |
Niki Sanders | |
Which Heroes character are you? Quiz Created on GoToQuiz |
En fin, debo ser un poco raro, por que casi me sale Sylar...
Visto en Pornografía emocional
23 de abril de 2007
Hugo y Nébula
Veo en la Wikipedia, una lista con las obras que han ganado tanto el Hugo como el Nébula. La lista es esta
1966/1965 Dune de Frank Herbert
1970/1969 La mano izquierda de la oscuridad de Ursula K. Le Guin
1971/1970 Mundo anillo de Larry Niven
1973/1972 Los propios dioses de Isaac Asimov
1974/1973 Cita con Rama de Arthur C. Clarke
1975/1974 Los desposeidos de Ursula K. Le Guin
1976/1975 La guerra interminable de Joe Haldeman
1978/1977 Pórtico de Frederik Pohl
1979/1978 Serpientes de sueño de Vonda McIntyre
1980/1979 Las fuentes del paraiso de Arthur C. Clarke
1984/1983 Marea estelar de David Brin
1985/1984 Neuromante William Ford Gibson
1986/1985 El juego de Ender de Orson Scott Card
1987/1986 La voz de los muertos de Orson Scott Card
1993/1992 El libro del día del juicio final de Connie Willis
1998 Paz interminabble de Joe Haldeman
2002 American Gods de Neil Gaiman
2004 Paladín de almas de Lois McMaster Bujold
Veo que he leído 12 de los 18 títulos de la lista. No esta mal. ¿Cuantos habeis leídos vosotros?
1966/1965 Dune de Frank Herbert
1970/1969 La mano izquierda de la oscuridad de Ursula K. Le Guin
1971/1970 Mundo anillo de Larry Niven
1973/1972 Los propios dioses de Isaac Asimov
1974/1973 Cita con Rama de Arthur C. Clarke
1975/1974 Los desposeidos de Ursula K. Le Guin
1976/1975 La guerra interminable de Joe Haldeman
1978/1977 Pórtico de Frederik Pohl
1979/1978 Serpientes de sueño de Vonda McIntyre
1980/1979 Las fuentes del paraiso de Arthur C. Clarke
1984/1983 Marea estelar de David Brin
1985/1984 Neuromante William Ford Gibson
1986/1985 El juego de Ender de Orson Scott Card
1987/1986 La voz de los muertos de Orson Scott Card
1993/1992 El libro del día del juicio final de Connie Willis
1998 Paz interminabble de Joe Haldeman
2002 American Gods de Neil Gaiman
2004 Paladín de almas de Lois McMaster Bujold
Veo que he leído 12 de los 18 títulos de la lista. No esta mal. ¿Cuantos habeis leídos vosotros?
Powered by ScribeFire.
19 de abril de 2007
El video Jesús
Buena promoción. La anterior novela que se publicó de Andreas Eishbach, Los tejedores de cabellos estaba francamente bien, así que a ver que tal El video Jesús
Powered by ScribeFire.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)