18 de febrero de 2005

Memoria de lecturas (9 y 10)

Reconozco que no había leido nada de Paul Auster, aunque siempre estaba tentado de coger algún libro suyo por los numeroso elógios que había leido sobre el. Así que cuando mi hermana me regaló estas navidades La noche del oraculo no lo dudé y lo puse muy arriba en la pila. Y ahora me considero un austerófilo declarado. Si no fuera porque me he prometido a mi mismo rebajar un poco esa pila de libros pro leer, más que nada por falta de espacio, iría hoy mismo a comprar alguna otra de sus obras.
Justo despues del de Auster le ha tocado el turno a Frío de Sergio Parra que me envió su novela corta y la verdad es que sin entusiasmarme me ha parecido correcta y apunta muy buenas maneras, aunque un poco escesiva en las descripciones que rompen el ritmo de la narración. En Stardust pondré una reseña más detallada de ambas obras

No hay comentarios: