16 de diciembre de 2004

Pilar Manjón y Losantos en los chats

¿Son imaginaciones mías o la representante de las víctimas ha hecho política y algo sucia esta mañana en la Comisión del 11-M?
Federico Jiménez Losantos (En el chat de Libertad Digital) : Esta militante de extrema izquierda ha hecho la tarea encomendada por Rubalcaba.
Dijo esta mañana el SR. Losantos de la COPE que su comparecencia fue puro teatro. ¿Que le tiene que decir a este politico-periodista que es el UNICO que se atreve a decir tamaña afirmación en España?
Pilar Manjón (En el chat de El Mundo): Al señor Jimenez Losantos, que parece ser que ha acusado a mis lágrimas de teatro, le recuerdo sus orígenes, que ahora tanto odia y critica, de militante del partido comunista, y que no hay peor cuña que la de la misma madera. Las lágrimas de una madre nunca son teatro. Aprovecho para recordarle que mis primeras palabras al salir fue pedir perdón al resto de las víctimas porque les había prometido no llorar. Al señor Losantos hay que decirle que las víctimas ayer no quisimos dar pena sino lecciones de dignididad, y mucho más a seres como él.

Mientras escribo escucho: Soñador de Juanes en el disco Fíjate bien

No hay comentarios: