20 de septiembre de 2004

Cobarde

¿Se imaginan a un profesor que en el colegio se fuese de clase porque los niños le hacen caso?

Eso es lo que me ha parecido Camacho con su renuncia a seguir entrenando al Real Madrid. Y es que no puede alegar que no sabia a donde venia y los jugadores con los que se iba a encontarar. Que si, que están mimados y que son caprichosos, pero precisamente por eso se le ficho a el, que se suponia que estaba capacitado para manejar un vestuario con grandes estrellas y ha demostrado que no, que camacho es un entrenador para equipos de medio pelo, en los que no haya nadie capaz de chistarle, pero que en cuanto los jugadores le plantan cara no sabe como salir adelante.

Con esta decision Camacho acaba de tirar por la borda su carrera como entrenador, al menos de grandes equipos, ya que ademas de huir deja al equipo en un estado lamentable ante la afición que ahora señalará a los jugadores como los grandes culpables, que en gran parte lo son, pero además daña de forma dificilmente subsanable al equipo a unas alturas de temporada en la que lo lógico sería estar en plena construcción.

En fin, esperemos que el nuevo entrenador que se haga cargo del equipo tenga mas reaños para lidiar con una plantilla dificil.

[Escuchando: Guitarras de Lisboa - Camané - Uma Noite de Fados (3:24)]



No hay comentarios: