31 de marzo de 2006

Hasta Cuando

Leo en 20 Minutos esto: Un profesor de Religión inculca que los varones homosexuales son pederastas y que contraen cáncer anal, y además en un instituto publico. O sea que con nuestros impuestos se está pagando a este señor para que suelte esas burradas. Seguro que si en vez de eso a un profesor se le courriese decir que los niños corren más peligro en un colegio de curas o en una catequesis parroquial que cruzando a ciegas la M-30, el señor Rouco y sus medios pondrían el grito en el cielo.
Hasta cuando vamos a seguir aguantando esto. La religión es un asunto privado y que debe ser enseñada en las parroquias, no en las escuelas públicas.

Technorati Tags: , ,

Sentada

Esta es una convocatoria que me ha llegado:
Hola a todos. Sé que este e-mail se puede parecer a muchos de los que circulan por la red pero no es cierto. Este e-mail está siendo enviado por toda España para reivindicar nuestros derechos. Hemos asistido durante el mes de marzo a la convocatoria de macrobotellones por toda España. Esta convocatoria es diferente.
En Francia, los jóvenes protestan por la “modificación” de los contratos basura. Muchas voces han sido las que se han quejado en este país porque los jóvenes no hacían nada. Pues bien, ¿se lo vamos a demostrar?

El domingo, 14 de Mayo, sentada en la Puerta del Sol en Madrid. Queremos todos una vivienda digna, una vivienda en la que podamos vivir y fundar nuestras familias sin estar destinando más del 50% de nuestro sueldo para pagarla. Si de verdad te importa tu futuro… ¿estarás allí sentado con tus colegas?

Difunde este mensaje. Pásalo.

Esta convocatoria no ha sido convocada por ningún partido político, simplemente es la demostración de como la juventud española puede unirse para conseguir sus propósitos.


Technorati Tags: , ,

30 de marzo de 2006

Una mala notici

La Federación da por desconvocada la huelga de árbitros
Con la ilusión que me hacía ver a chavales de tercera división dejando en ridículo a los pésimos arbitros que padecemos todos lso domingo. Otra vez será

Technorati Tags: , ,

Una entrevista

En este periódico del corredor del Henares dedican una interesante entrevista a Carlos F. Castrosin, autor de Un mundo invisible que ha aparecido recientemente en Minotauro.
Siempre es bueno que una publicacion de tanta tirada dedice un importante espacion a autores nacionales de literatura fantástica. Tal vez ese guetto en el que algunos se han atrincherado este empezando a abrirse.

Technorati Tags: , , ,

22 de marzo de 2006

Hoy es un gran dia

Eta anuncia un alto el fuego permanente
http://www.elpais.es/comunes/2006/eta

Hoy somos todos un poco más libres. Claro que me da miedo que medio país desee que este sea el principio del fin de la violencia y otro medio país no lo desee. Espero que si esto acaba mal se apor cual de los violentos no por que algunos pongan palos en las ruedas del proceso.

Technorati Tags: , , ,

21 de marzo de 2006

Lo que la cienciologia esconde



Este es el capítulo que Comedy Central retiró por la alusiones a la ciencioología y a las chanzas sobre la presunta homosexualidad de Tom Cuise, y que además ha provocado el abandono de la serie de Isaac Hayes, quien ponia voz a Chef, por sus criticas a la Iglesia de la cienciología.

Bueno, pue eso, que como esta prohibido, aquí lo teneis.

Technorati Tags: , , ,

19 de marzo de 2006

De estos polvos...

Ya se habia encargado el futuro cardenal Cañizares de caldear el ambiente para la representación de la obra de Leo Bassi en Toledo, así que no me ha extrañado en absoluto lo que ha pasado a las puertas del teatro.. Y yo me pregunto, Si Otegui es responsable intelectual de los incidentes que otros provocan durante una huelga que el convoca. ¿Quien es el reponsable intelectual de los atentados que esta sufriendo la obra de Leo Bassi?

Technorati Tags: , ,

17 de marzo de 2006

Timo para incautos

Leo en El Pais: Espiritistas tratarán de contactar con John Lennon en un programa de televisión de EE UU. Seguro que la maguferia patria estará tomando nota para inetentar repetir el esuqema para estafar a los credulos hispanos. Por que además se trata de un negocio redondo, según se cuenta en la noticia, ya hiciceron lo mismo con Lady Di, sin exito por supuesto, pero tuvieron una audiencia de 500.000 personas, lo que a 10$ por conexion no deja de ser un goloso pico.



Technorati Tags: , ,

16 de marzo de 2006

VideoDownloader

Una aplicacion muy interesante: VideoDownloader Para descargarte videos de YouTube, Google, iFilm, Metacafe, etc...

Aunque ahora mismo no funciona la descarga desde YouTube, pero prometen arreglarlo pronto

Technorati Tags: , ,

2 de marzo de 2006

Coincidencia

Esta mañana cuando venia para el trabajo uyendo la radio me he quedado sorprendido al escuchra la noticia sobre el atentado contra Leo Bassi. ¿Pero no habiamos quedado en que los violentos eran los islamistas?. Ahora, va a resultar que en todas partes cuecen habas.
Pero la coincidencia de la que hablo, es que justo a la vez estaba leyendo este pasaje de Contra la oscuridad de Iain M. Banks.
Que se jodan los fieles, que se jodan los comprometidos, los dedicados, los verdaderos creyentes; que se jodan todos los poseedores de la verdad absoluta que estén dispuestos a mutilar y asesinar a quien se interponga en su camino; que se jodan todas las causas que terminan con un asesinato y los gritos de un niño.

Pues eso, que se jodan

Technorati Tags: , ,

Memoria USB gratis

Yo ya les he pedido una. Es muy sencillo y sólo debes darles los datos de tu domicilio para que te lo envien. Lo único que hay que haces es rellenar un formulario con los datos donde quieres que te manden tu memoria USB, tras identificarte en tu cuenta passport de Microsoft.

Luego, al final del formulario debes responder a unas cuaestiones, con las siguientes respuestas:

1. 2
2. True
3. True
4. True

Ala, a disfrutar de memoria

Via: Alt1040

Technorati Tags: , ,